Uso de energias alternativas en acuicultura

En los países en vías de desarrollo, la infraestructura de distribución de energía eléctrica es insuficiente, y en muchas regiones, especialmente de baja concentración demográfica, es inexistente, lo que coincide con los lugares de emplazamiento ideales para desarrollar la acuicultura. energia+alternativa
L
Por otro lado, existen muchas oportunidades de plantear en los proyectos, el empleo de la alternativa del uso de energía renovable.

Curso siempre Abierto

Ud. puede comenzar cuando lo desee. El presente Curso se ha diseñado de tal manera, que Ud. administra su tiempo o dinero, o sea, Ud. puede adquirir un par de Módulos por mes ó un Módulo cada dos meses. Es Ud. quien determinará la duración del Curso hasta obtener su satisfacción completa: su Proyecto Final.

Objetivos

Proveer al proyectista, acuicultor o emprendedor de los conocimientos de las distintas energías alternativas para su uso en acuicultura.

Los objetivos que nos propusimos al elaborar este Curso fueron:

  • Familiarizar al lector con un vocabulario preciso.
  • Brindar  conocimiento  sobre  los distintos temas  relacionados con las energías renovables.
  • Profundizar ciertos aspectos particulares para su uso especializado en la acuicultura continental y/o marina.

Temas abarcados:

Módulo 1. ENERGÍA SOLAR. 1ra parte.  Origen de los sistemas solares. Flujo de calor y gradiente de energía. Campos de energía solar. Sistemas de captación de energía. Fases de un proyecto con energía solar. Evaluación del recurso. Los tres beneficios de la Energía Solar. Cómo Ahorrar Energía en la Iluminación. Gastos de Electricidad. Ahorro de Agua. Calentadores de Agua. funcionamiento-energia-solar
Ver más…

¿A quien esta dirigido?:

Público general con estudios secundarios (no excluyente).

Metodologia de Trabajo

Una vez culminada la etapa administrativa por parte del aspirante, o sea el llenado de la Solicitud de Inscripción y el pago correspondiente del 1er Módulo de Estudio, haciendo click en la imagen botón de suscripción ubicada al pie de esta página; un grupo de profesionales especializados y multidisciplinario se contacta con Ud. a través de su correo electrónico para hacerle entrega del primer material.
L
Cada Módulo de Estudio culmina con la propuesta de un Trabajo Práctico conducente a su Proyecto Final, el cual deberá aprobar para estar habilitado a continuar con el siguiente Módulo de estudio.
L
Ud. podrá consultar y hasta entrevistarse cuando lo considere necesario.
L
El Proyecto Final constará de la ingeniería del Equipo que Ud. proponga inicialmente, incluyendo las modificaciones que surjan a lo largo del Curso y acorde a sus posibilidades y/o pretensiones.
L
Idioma: El curso se impartirá en español.

Costo:

Para los residentes en Argentina: $ 902,40 (pesos novecientos dos con cuarenta) por cada Módulo de estudio. 
I
Para los residentes en el extranjero: u$s 47 (dólares cuarenta y siete) por cada Módulo de estudio. 
I
Para realizar su Inscripción y ver las formas de pago:
L
botón de suscripción

Categorias

Archivos