Artemia salina

“Artemia Salina: Una Oportunidad pendiente” es la re-edición 2017 de “Artemia Salina – Un negocio pendiente”, que pretende esclarecer mediante la exposición de experiencias propias, las oportunidades económicas que ofrece el cultivo de este crustáceo.
I
En Argentina, en los años 80, algunos biólogos y empresarios, a la recolección de quistes de Artemia en las Salinas, la promocionaron como una actividad millonaria; pero quienes lo intentaron, fracasaron. Libro 3D
I
Aquí finalmente se revelarán los secretos del negocio de la Artemia Salina en la Argentina, incluyendo los testimonios de aquellos que se equivocaron.
  • Explicando a fondo todos los detalles y enteramente en Español.
  • Solo dirigido a Emprendedores que desean generar Ingresos.
¿Qué significa esto para Ud.?
I
Esto puede ser LA GRAN OPORTUNIDAD para iniciarse en el primer eslabón de la cadena de valor de la acuicultura.
I
Si estás algo informado sobre los negocios agro – alimentarios, sabrás que la acuicultura es el que más está creciendo en la última década, más del 10% en forma sostenida.
I
Luis Portaluppi Mi nombre es Luis Portaluppi, soy co-fundador de la Asociación Argentina de Acuicultura y me he relacionado con el sector desde hace más de 10 años. Ahora quiero presentarte este ebook que te pondrá en camino a la iniciación en acuicultura en tiempo récord.
I
Estuve observando a este crustáceo en su habitad natural por más de 12 años; conocí a todos los empresarios que invirtieron
en la comercialización de Artemia y a los cosechadores furtivos de provincia de La Pampa, en Argentina. Viajé por Sudamérica para conocer y entender su mercado. Realicé seminarios y Cursos a distancia con el Prof. Sorgeloos, de la Universidad belga de U-Gent, el principal referente científico de la artemia salina, en el mundo. Para poder finalmente escribir este ebook. 
I
No se trata de una fantasía, la Artemia Salina puede ser un negocio millonario, pero tuve que invertir tiempo y dinero para darme cuenta como plantear estrategias efectivas para garantizar la producción y comercialización de los subproductos de artemia salina. Pero esto no es todo, tuve que desarrollar tecnología para hacer efectiva la ingeniería de este negocio. Z226A-a
I
Anthony Robbins dijo una vez: “Es en los momentos de las decisiones, donde tu destino toma forma”
I
Este ebook contiene casi 200 páginas, con las descripciones completas, ilustraciones, fotos, tablas que recorren los siguientes temas:
  • La biología, las consideraciones ecológicas y reproductivas del género Artemia, centrada la especie autóctona: Artemia persimillis sp.
  • La recolección y almacenamiento de quistes de Artemia, como así también, su procesamiento y envasado. Se detallan los principales yacimientos de este crustáceo en Argentina.
  • Se estudia el rol del clima en la región de operaciones, mostrando una detallada historia del clima al este de la provincia de La Pampa, desde el siglo pasado.
  • Se exponen los estudios de mercado de las principales demandas en Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela, nordeste del Brasil, Chile y por supuesto, el mercado local de Argentina.
  • Te muestro todos los desarrollos de ingeniería que realicé, como las barreras de contención, el equipamiento de un camión liviano 4 x 4, una cosechadora flotante de biomasa de artemia, un canal de cultivo intensivo, y una planta modelo de procesamiento.
  • Se detalla el Estudio económico y financiero de empresa exportadora de productos de la Artemia para abastecer los mercados más exigentes.
  • También como realizar un micro emprendimiento.
libro en 3d2 ¡Quiero que me escribas en unos meses y me cuentes que esta guía fue de tu utilidad!
I
Por supuesto que Ud. contará con mi guía paso a paso en todo el proceso de producción de Artemia Salina.
I
Pero quizás alguien puede estar preguntándose: ¿pero para qué sirve la artemia salina?
I
Sería muy largo de explicar la importancia estratégica que posee este crustáceo en la cadena de valor de las empresas acuícolas.
I Adobe pdf
Pero si quiere investigar en Internet o leer este artículo, cuyo autor es un importante Técnico en acuicultura de Ecuador, país reconocido como unos de los primeros productores de camarón a nivel mundial; sólo tiene que pinchar el ícono a la derecha para descargar el archivo. En él, César Antonio Villamar Ochoa, explica su importancia en la producción camaronera.
ID-10062095 Artemia Salina: Una Oportunidad pendiente (2017)
es un Ebook en formato PDF – Entrega Inmediata
Bonus Especial: Asistencia profesional en el armado de tu proyecto
por solo U$ 47.-
y todo garantizado 100%
I
certificado de garantía
I
respondemos
Si no tienes preguntas, no esperes más!!!
I
cartoon
I

















Para residentes en el extranjero interesados en la compra, opero con Western Union

Categorias

Archivos