Formulacion de negocios acuicolas

El presente Curso se ha diseñado con el propósito de fomentar la concreción y promover emprendimientos acuícolas que ayuden a resolver no sólo problemas de alimentación, sino también de índole social. La implantación de proyectos de acuicultura en pequeña y mediana escala permite generar un ingresos extras, además de desarrollar aspectos de pertenencia al lugar en el cual se habita. En una escala mayor, este tipo de proyectos ha modificado la estructura económica en distintas

acuicultor
regiones, posibilitando nuevas actividades productivas, de alimentación, sociales y turísticas.

Curso siempre Abierto

Ud. puede comenzar cuando lo desee. El presente Curso se ha diseñado de tal manera, que Ud. administra su tiempo o dinero, o sea, Ud. puede adquirir un par de Módulos por mes ó un Módulo cada dos meses. Es Ud. quien determinará la duración del Curso hasta obtener su satisfacción completa: su Proyecto Final.

Objetivos

  • Familiarizar al lector con un vocabulario preciso.
  • Brindar  conocimiento  sobre  los distintos temas  relacionados con el manejo de una empresa.
  • Profundizar ciertos aspectos de interés general de los empresarios.
  • Incorporar las premisas básicas para la proyección, puesta en marcha y administración de los criaderos de especies acuáticas.
  • Administrar su empresa (planificar, organizar, dirigir, controlar).

La formulación del Proyecto es clave para el éxito de la empresa

Temas abordados:

Módulo I – LA EMPRESA: ¿Qué es una Empresa? Características. Objetivos. Clasificación. Figuras jurídicas. Legislación municipal, provincial y nacional para la acuicultura. estación acuicola
Ver más…

¿A quien esta dirigido?:

Público general con estudios secundarios (no excluyente).

Metodologia de Trabajo

Una vez culminada la etapa administrativa por parte del aspirante, o sea el llenado de la Solicitud de Inscripción y el pago correspondiente del 1er Módulo de Estudio, haciendo click en la imagen botón de suscripción ubicada al pie de esta página; un grupo de profesionales especializados y multidisciplinario se contacta con Ud. a través de su correo electrónico para hacerle entrega del primer material.
Cada Módulo de Estudio culmina con la propuesta de un Trabajo Práctico conducente a su Proyecto Final, el cual deberá aprobar para estar habilitado a continuar con el siguiente Módulo de estudio.
Ud. podrá consultar y hasta entrevistarse cuando lo considere necesario.
El Proyecto Final constará de la confección del Plan de Negocios que Ud. proponga inicialmente, incluyendo las modificaciones que surjan a lo largo del Curso y acorde a sus posibilidades y/o pretensiones.
L
Idioma: El curso se impartirá en español.

Costo:

Para los residentes en Argentina: $ 822,50 (pesos ochocientos veintidos con cincuenta) por cada Módulo de estudio. 
I
Para los residentes en el extranjero: u$s 47 (dólares cuarenta y siete) por cada Módulo de estudio. 
II
Para realizar su Inscripción y ver las formas de pago:
L
botón de suscripción

Categorias

Archivos