Invernaderos para uso acuicola

Un invernadero es toda aquella estructura cerrada cubierta por materiales transparentes, dentro de la cual es posible obtener unas condiciones artificiales de microclima, y con ello cultivar fuera de estación en condiciones óptimas. invernáculo de piletas
Este curso aborda de forma amplia y generalizada, todos los aspectos concernientes al diseño y construcción de invernaderos, desde aspectos técnicos fundamentales para el diseño, hasta los distintos tipo de invernadero y sus fases de construcción.

Curso siempre Abierto

Ud. puede comenzar cuando lo desee. El presente Curso se ha diseñado de tal manera, que Ud. administra su tiempo o dinero, o sea, Ud. puede adquirir un par de Módulos por mes ó un Módulo cada dos meses. Es Ud. quien determinará la duración del Curso hasta obtener su satisfacción completa: su propio Invernadero.

Objetivos:

  • Familiarizar al lector con un vocabulario preciso.
  • Brindar  conocimiento  sobre  los distintos temas  relacionados con el diseño y la construcción de un invernadero.
  • Profundizar ciertos aspectos particulares para su uso especializado en la acuicultura continental.

Temas abarcados:

Módulo 1. CONCEPTOS BÁSICOS. Condiciones de diseño. Acción del viento. Cultivo bajo cubierta. Criterios para la localización. Áreas de sombra. Orientación cardinal. estanques con media sombra
L
Módulo 2. TIPOS Y MODELOS. Características principales. Estructuras. Materiales. Superficie cultivable. Simples. Múltiples. Apertura y cierres manuales, mecanizados, automáticos.
Ver más…

¿A quien esta dirigido?:

Público general con estudios secundarios (no excluyente).

Metodologia de Trabajo:

Una vez culminada la etapa administrativa por parte del aspirante, o sea el llenado de la Solicitud de Inscripción y el pago correspondiente del 1er Módulo de Estudio, haciendo click en la imagen botón de suscripción ubicada al pie de esta página; un grupo de profesionales especializados y multidisciplinario se contacta con Ud. a través de su correo electrónico para hacerle entrega del primer material. 
L
Cada Módulo de Estudio culmina con la propuesta de un Trabajo Práctico conducente a su Proyecto Final, el cual deberá aprobar para estar habilitado a continuar con el siguiente Módulo de estudio.
L
Ud. podrá consultar y hasta entrevistarse cuando lo considere necesario.
L
El Proyecto Final constará de la ingeniería y Manual de Construcción del Invernáculo Acuícola que Ud. proponga inicialmente, incluyendo las modificaciones que surjan a lo largo del Curso y acorde a sus posibilidades y/o pretensiones.
L
Idioma: El curso se impartirá en español.

Costo:

Para los residentes en Argentina: $ 822,50 (pesos ochocientos veintidos con cincuenta) por cada Módulo de estudio. 
I
Para los residentes en el extranjero: u$s 47 (dólares cuarenta y siete) por cada Módulo de estudio. 
I
Para realizar su Inscripción y ver las formas de pago:
botón de suscripción

Categorias

Archivos